Sobre REDIF VERTICAL

Espíritu de servicio integral 

Medios humanos y técnicos de calidad

Experimentado departamento técnico

Tarjeta visita REDIF.png

Uno de los elementos diferenciadores de esta empresa es la especialización, en forma de formación y experiencia de la que dispone su personal, principalmente en trabajos verticales, espacios confinados y manipulación de amianto. 

Asimismo, en el sector de instalación publicitaria año tras año también ha ido adquiriendo un papel importante como empresa especializada en dicho servicio. 

 

De manera que, nuestro mayor objetivo es aportar valor al trabajo que realizamos desde la especialización de nuestras áreas, y el compromiso directo con el cliente. Tratamos de garantizar a nuestros clientes apoyo desde el inicio hasta la entrega final de los proyectos totalmente finalizados. 

 

Pensamos que los retos de nuestros clientes son nuestros retos y por ello en la ejecución de cada trabajo se reflejará nuestro compromiso organizativo y material en todo momento, apoyado siempre por un equipo técnico que aportará soluciones a cualquier proyecto, independientemente de la complejidad del mismo. 

 

Asimismo, nuestra empresa está homologada en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA).  

PROYECTOS ITE

Con los proyectos ITE (inspección técnica de edificios), se asegura el control técnico de seguridad de edificios. 

Consiste en asegurar que la construcción cuente con todos los servicios públicos (electricidad, agua, medidas preventivas...) y con una estructura física funcional y en buen estado, sin que pueda estar perjudicada y pueda llegar a ocasionar graves consecuencias a la comunidad que vive dentro de la misma.